El gran puerto.

miércoles, 27 de julio de 2011

ALABANZAS.

Un hermanito subió a predicar en el transporte colectivo donde acostumbro viajar. En su sencillez, el hermano desordenó un poco el mensaje y se cortó. Pero cantó una alabanza que dejó en mi corazón una reflexión. Traigo al blog la letra por si en algo pudiera serle de provecho a usted también.

Esta es la letra, por supuesto cantada y con música se disfruta mejor, pero ya sólo la letra trae un gran mensaje:

Por la mañana me llamaban mis parientes,
Hermano venga que ha nacido un nuevo ser,
Hermoso niño que ha nacido en la familia,
Con alegría le celebraban sus papás,
Y por la tarde otra familia me llamaba,
Hermano venga porque ha muerto mi papá,
Cómo es posible que se nos haya ido,
Si a medio día regresó de trabajar.

//Y como dijo el poeta,
Este mundo es un gran puerto,
Donde unos barcos llegan, y otros se van//

*** CORO ***

Se muere el pobre,
Se muere el rico,
Se muere el alto,
Y el más bajito,
Se muere el hombre
Y después donde estará/
 //Si caminó con Cristo,
Al paraíso va//

2

Hermano mío no presumas orgulloso,
Alzando el pecho, como nadie al caminar,
Si todavía, no le has dado tu alma a Cristo,
Con grande pérdida, tendrás que lamentar,

Pues como dice La Biblia:
Aunque ganes todo el mundo,
Pero si pierdes tu alma,
¡Qué falsedad!

Un saludo.

http://stanleygomez.blogspot.com

0 comentarios: