Ningún idólatra heredará el reino de los cielos.

miércoles, 12 de agosto de 2015

No te enojes conmigo, verdad de Dios declarada en la Biblia es esta, y hay que declararla a fin de que sean salvos de la ira venidera todos aquellos que están en el error, porque el Señor lo ha declarado y dejado escrito en Su Palabra.

Juan se postró a los pies del #ángel para adorarle, pero el ángel lo #reprendió y le dijo: No hagas eso, #adora a Dios. (Apoc 19:10).

«Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.» (1 Juan 5:21).

«Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.» (Apoc 21:8).

«¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.» (1 Corintios 6:9-11).

¿Qué hay que hacer entonces? ¡Venir a Jesús!

«Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.» Juan 6:37).

Nota aclaratoria: Es posible que no estés de acuerdo con algunos de mis post por chocar con tu teología, mas quizá deberías revisar si son verdades de Dios respaldadas bíblicamente. Algunos temas son más complejos que los teólogos no logran ponerse de acuerdo, pero hay verdades fundamentales que no admiten discusión. En todo caso, si lo deseas puedes dejar de seguirme, no hay problema.

Dios te bendiga.

0 comentarios: