Descansemos en El Señor y... ¡Adelante!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Si Él llevó las cargas del mundo sobre sus hombros mi querido amigo y hermano, sin duda las cargas que a ti te agobian, Él las llevará.

Este fue Su consejo:

    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. (Mt 11:28-30).

Y éste el consejo del apóstol:

    Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

    Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. (1 Pe 5:6-9).

Así que...

Descansemos en El Señor y... ¡Adelante!

www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

0 comentarios: