Si Dios te pidiera un paso de fe para sanarte ¿lo harías?

jueves, 15 de noviembre de 2012

Y... si El Señor te pidiera que hicieras algo difícil para sanarte de tu enfermedad... ¿lo harías? A veces nuestro orgullo es la barrera que impide a Dios sanarnos.

Les comparto una historia muy curiosa e interesante, de un hombre que, por su arrogancia, estuvo a punto de volverse enfermo a su país, tan sólo por su prejuicio y arrogancia.

He aquí la historia:


Y vino Naamán con sus caballos y con su carro, y se paró a las puertas de la casa de Eliseo.

Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio.

Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra.

Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado.

Mas sus criados se le acercaron y le hablaron diciendo: Padre mío, si el profeta te mandara alguna gran cosa, ¿no la harías? ¿Cuánto más, diciéndote: Lávate, y serás limpio?

El entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio. (2 Reyes 5:9-14)



www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

0 comentarios: