El siervo que hizo mover a Dios a misericordia.

lunes, 28 de enero de 2013

Un siervo de Dios enfermó de muerte, su cáncer era maligno. Dios había decretado llevárselo. Pero este hombre se aferró a la vida apelando a la misericordia de Dios, y a los años de buen servicio que a Dios había prestado.

Escuchando El Señor su oración, fue movido a misericordia y alargó sus días. El nombre de este hombre: Ezequías.

No importa la enfermedad, si amamos a Dios, podemos venir como Ezequías ante El Trono de la gracia; no a exigir, sino en ruegos y súplicas a implorar Su misericordia. Y Dios, que es misericordioso, puede mover Su mano en favor del enfermo y prolongar sus días.

Esta es la historia:

En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.

Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová, y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro.

Entonces vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo:

Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.

Y te libraré a ti y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé.

Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho:

He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido. Is 38:1-8


www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Sólo cree.

Para la mente humana es lógico y más fácil esperar de Dios un milagro por hacer un sacrificio, que por tan solo creerle. Pero Él nos dice:

    No temas, cree solamente (Marcos 5:36). Si puedes creer, al que cree todo le es posible (Marcos 9:23).

En el pasado El Señor dijo (y lo dice hoy también):

Hastiado estoy de vuestros sacrificios... Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda. (Isa 1:11-18).

Así que amigos, creamos al Señor, porque a Él le agrada todo el que le cree.


www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Más cerca de Tí Señor.

sábado, 12 de enero de 2013

Es un himno muy hermoso, donde se menciona el deseo del ser humano de estar cerca de su Creador; es una hermosa melodía, y se escucha mejor cuando la interpreta una orquesta muy famosa como la que dirige el Maestro Andre Rieu.

Que sean muy bendecidos con esta melodía.



www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7