¡En Jesús estamos seguros!

martes, 30 de octubre de 2012

El poder y autoridad de Jesús es tal, que aún los elementos como el viento y el mar le obedecen.


Confiando en ello, estimado hermano(a) y amigo(a), no debemos temer lo impetuoso de la tormenta, invita a Jesús a tu barca y confía en Él. Él es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación. A Él corren los justos y los levanta, y jamás perecerán, sino que Él les dará una nueva vida, vida eterna. Amén.

Así que, no temas, podemos confiar en El Señor, y Él nos guardará.

¡¡¡No temas!!!


Y entrando Jesús en la barca, sus discípulos le siguieron.
Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.
Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: !!Señor, sálvanos, que perecemos!
El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.
Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen? (Mateo 8:23-27)



www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Dios está cerca del quebrantado de corazón.

lunes, 22 de octubre de 2012

En los momentos más difíciles y angustiosos de nuestra vida, Dios siempre está a nuestro lado para ayudarnos, consolarnos y darnos fuerzas. Nunca nos abandona, pues Él tiene todo poder.

Basta con abrirle nuestro corazón y nuestra boca para adorarle, y contarle todas aquellas cosas que abaten y afligen nuestra alma.


Esta es una lectura bíblica recomendada para llenarnos de fe y confianza en El Señor:

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:6-7

Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:14-16

Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.

Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.

Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová. Salmo 34:17-19



www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Ya no hay distancias.

martes, 16 de octubre de 2012

Ya no hay distancias, internet nos permite difundir el bendito mensaje de Nuestro Señor Jesucristo más allá de las fronteras de cada país; y con ello, llegar a lugares donde normalmente sería imposible ¡Gloria a Dios!

Todos(as), como cristianos(as) nos ha sido asignada la ordenanza de proclamar El Mensaje de Salvación a todas las naciones; lo cual, prosigue a la vivencia personal como resultado del milagro de la regeneración o nuevo nacimiento, más allá de las simples palabras.

Si bien es cierto que muchos no podemos salir de nuestros lugares de residencia, no hay excusa para quedarse quietos; ya que la tecnología nos permite el acceso a casi cualquier parte del mundo, aún desde los móviles.

¡Qué importa si no llega a todos! el mensaje queda ahí. Tarde o temprano Dios los guiará según Su Propósito. Pues Dios es el dueño del internet, Él creó todas las cosas.

Esta es una hermosa lectura bíblica:

De Jehová es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en él habitan. Salmo 24:1

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. (2 Tim 4:1-8)



www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Los cuidados de Dios para con Sus Siervos(as).

jueves, 11 de octubre de 2012

Cuando Dios llama a alguien a su servicio, lo exhorta, respalda y alienta para que no desmaye ante los peligros y amenazas a que va a ser expuesto.


En repetidas ocasiones tuvo que alentar al apóstol Pablo con palabras como estas:

No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad. Hechos 18:9-10


www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Un nuevo despertar!

lunes, 8 de octubre de 2012

Después de un largo día de trabajo vuelves a casa, a tus seres queridos, a tu reposo; y te recuestas para dormir y descansar. Pero no sabes si al despertar lo harás para volver a tus labores del siguiente día, o si te encontrarás abriendo tus ojos en La Patria Celestial. Por eso es importante estar apercibidos todo el tiempo.


Deseo compartirles una lectura de La Palabra de Dios:

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. 2 Pedro 3:9-14


www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7

Si te sientes insatisfecho en la vida... ¡Piensa en ellos!

sábado, 6 de octubre de 2012


Tomado del correo electrónico.


www.ElArbolVerde.com
Sígueme → Google.com/+StanleyGomez y twitter.com/stgomez7