Mis condolencias a la nación Japonesa por la tragedia del Tsunami y Terremoto.

viernes, 11 de marzo de 2011

Mis condolencias a este pueblo trabajador como lo es Japón. Me uno al dolor y angustia por los daños causados por el terremoto grado 8.9 y el Tsunamí este 11 de marzo 2011, donde japón prácticamente fueron arrasado gran parte del país.

A la vez que pedimos a Dios Todopoderoso para que de fortaleza a las familias dolientes y a las autoridades del gobierno y equipos de rescate en estos momentos difíciles.

Ël Señor viene pronto!!!
Estad preparados!!!
http://stanleygomez.blogspot.com


この日本の地震と津波の悲劇によって国民にご愁傷様 エルサルバドル

日本のように働く人たちに、ご愁傷様。私は8.9の地震と津波日本が実質的に多くの国の破壊されたこの2011年3月11日、被害以上の痛みや苦しみに参加します。

私は、これらの困難な時期に遺族や政府関係者や救助チームに強さ、全能の神求めるように。

主はすぐに来ている!
準備してください!








2 comentarios:

Anónimo dijo...

En todo caso queremos reflexionar sobre este tema porque para mi y todos mis hermanos peruanos estamos sinceramente condolidos por esta tragedia tan mortal.Pero usando este medio ,queremos expresarle todo nuestras condolencias.Dercirles que no estamos solos ,tenemos a muchas personas buenas a lado de nosotros.Sin lugar a dudas todo esto tiene que pasar porque es parte de las señales que la biblia predice,de los ultimos dias .Buenos queridos hermanos Japoneses toda la suerte del mundo.Y que nuestro creador jehova dios estemos refugiados en el .

st dijo...

Amén así es. Que Dios bendiga a ese laborioso pueblo, y les ayude a superar este traumático momento. Sin duda, todo es parte de lo que Dios nos dijo hace milenios en la escritura. Gracias por comentar.