SpanGlim, El lenguaje de muchos servidores

sábado, 8 de enero de 2011






SpanGlim, un lenguaje que muchos ya lo hablan sin darse cuenta.

Una persona me reclamó que hablo demasiado de Elim. Callé por un momento, y pensé que quizá esta pesona tenía razón. Así que, me abstuve de seguir hablando del tema.

Más tarde, concluí que la mayoría de servidores de Elim, estamos tan identificados con nuestra congregación, que inconscientemente hablamos de ella, y a veces hasta más de la cuenta. Estoy seguro que también eso sucede a hermanos y hermanas de otras congregaciones que igualmente, aman la iglesia a que asisten.

Muchas veces nuestro lenguaje se vuelve: SpanGlim:

¡Te veo en Elim!
¿Dónde te congregas? ... ¡En Elim!
¡Gran Vigilia en Iglesia Elim!
¡Iglesia Elim abre nueva filial!
¡Cadena de ayuno y oración en Iglesia Elim!
¡Congreso anual sobre crecimiento de la iglesia en Iglesia Elim!
¡Congreso juvenil en Iglesia Elim!
¡Hoy inauguramos el sitio oficial de la Juventud Elim!
Elim aquí, Elim allá!... Creo que ya aburrimos!!!

En los buses que transportan a las personas a Iglesia Elim se lee esto:

¡Vamos a Elim!

¡Qué barbaridad!... ¡No puede ser!... Creo que esta persona tenía razón.

Creo que debemos hablar menos de Elim, y hablar más de Cristo.

Por mi experiencia personal, puedo decir que Dios se mueve en Iglesia Elim como seguro también lo hace en otras congregaciones cristianas.

Bueno, aprovechando esta oportunidad, quiero invitarles a todos y todas a que no dejen de asistir a las actividades de Iglesia Elim todos los días de la semana; y los sábados las células de hogar de Iglesia Elim son una oportunidad para CONOCER A JESUCRISTO, EDIFICARSE en Su Palabra, y CONFRATERNIZAR con los hermanos. Seguramente hay una cerca de usted.

Si no es así, puede visitar el sitio oficial de iglesia Elim: www.elim.org.sv para contactar con el pastor de la Iglesia Elim filial más cercana a su comunidad, o llamar a Radio Restauración en Iglesia Elim al teléfono (503) 2294-9596, o escribir al correo electrónico: iglesia@elim.org.sv para más información.

Espero que no vayan a pensar que estoy hablando de lo mismo, no no!, la verdad sólo estoy recordándoles la gran oportunidad que hoy por hoy nos da El Señor de poder reunirnos con su pueblo y ser edificados en Su Palabra. A demás, decirles que en esa iglesia como en toda congregación cristiana, siempre está el invitado de honor:

¡JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!

Y quiere que todas las personas vengan a Él para que sean salvas, y nadie perezca en el día del juicio.

Les invita: Un miembro de Iglesia Elim.
Dios les bendiga.
http://stanleygomez.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MINI DICCIONARIO DE LÉXICOS:

SPANISH = Español.
ENGLISH = Inglés.
SPANGLISH = Mezcla de español e Inglés. Usado en Estados Unidos por los latinos.
SPANGLIM = Léxico usado por los miembros de Elim.