Felicitaciones a En Femenino y Entre Libros

miércoles, 19 de enero de 2011

Apreciadas hermanas de En Femenino y Entre Libros:
Cesia Ramírez, Marielos de Cruz y Carmen de Castro.

Reciban un afectuoso saludo de mi parte, deseando que El Señor Todopoderoso las bendiga y prospere en todos sus proyectos en tan bonito espacio radial.

Sus aporte en consejería y lecturas son valiosos e interesantes; pues, con cada invitado(a) abarcan diferentes áreas como son: salud, migración, finanzas y familia, entre otras.

Deseo comentar, que los temas sobre la familia tocan una fibra sensible de nuestra sociedad. Pues al hablar de las relaciones de pareja dentro del matrimonio, estamos hablando de las bases sobre las cuales se forjan las nuevas generaciones; consecuentemente, el desarrollo de toda la nación.

No existe mejor escuela para formar a los hijos que en casa. Si bien las escuelas, colegios e iglesias les transmiten valores, es en casa donde se forma su verdadero carácter; el cual los marcará para toda la vida. De ahí que, se vuelve fundamental el papel de los padres en la formación de los hijos. Y el papel de los ministros de la iglesia en la orientación de los padres, para que estos hagan mejor su papel en el hogar, basado en justicia conforme a La Palabra de Dios.

Por ello, se vuelve importante y necesario el abordaje de estas temáticas desde los púlpitos y foros; y su difusión por todos los medios posibles: Prensa escrita, radio, televisión, internet, etc.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a Dios Todopoderoso, y para felicitar al equipo de En Femenino y Entre Libros, a la Corporación Cristiana de Radio y Televisión (CCR-TV), y a Iglesia Elim por la creación de este tipo de programas; ello sin comentar el trabajo de los diferentes ministerios en pro de nuestra niñez, el trabajo en los diferentes centros penales de nuestro país, entre otros.

Dios bendiga a todos los que hacen posible estas transmisiones, incluyendo a los hermanos que con sus ofrendas participan, para que la radio y la televisión puedan salir al aire y por internet. Pues con ello, contribuimos todos a formar conciencia en una audiencia en su mayoría sedienta de orientación, a fomentar los valores del Reino de Dios.

De esta manera estamos siendo luz al mundo, y dando testimonio que El Evangelio de Jesucristo no es una alienación; sino más bien, un despertar a una nueva era de paz y justicia, la cual comienza en el corazón de todo ser humano, y debe ponerla en práctica primeramente, el pueblo de Dios.

Felicitaciones a todos y todas, y que Dios les bendiga.

Un servidor,

www.ElArbolVerde.com Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

0 comentarios: