Un saludo

martes, 7 de abril de 2009

Doy gracias a Dios al dirigirme a ustedes por este medio; espero con este blog dar a conocer algunos detalles acerca de las cosas que marcaron mi vida, y la razón del por qué hago este trabajo.

En este espacio espero compartir algunas experiencias personales de mi vida como cristiano, deseando que puedan ser de bendición para tí.

No me cabe la menor duda que la vida del creyente, es una vida llena de emocionantes experiencias sobrenaturales que le ayudan a crecer y a afirmar sus convicciones en El Señor Jesucristo. ¿Le gustaría conocerlo? ¿Le gustaría recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador personal ahora mismo? click aquí.

La comunión con los santos, nos ayuda a ser más comprensivos; a entender que no todos somos iguales, que cada uno ha tenido un encuentro muy especial con el Señor Jesucristo; que cada uno tenemos nuestras propias debilidades, pero que juntos podemos clamar y animamos unos a otros con la ayuda del Señor, a superar esas debilidades.

Lo que aquí escribo, son mis puntos de vista personales y no responsabilizo a nadie más por ellos. Puede dejar sus comentarios, si desea respuesta agregue su correo electrónico.

Stanley Gómez.

www.ElArbolVerde.com Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

0 comentarios: