Nuestro planeta está en problemas.

jueves, 23 de abril de 2009

El caos en la tierra, ¿Es profecía bíblica?, ¿Será que nosotros tenemos algo que ver con lo que le está pasando a nuestro planeta?
La Biblia predice un caos en el mundo para los postreros tiempos. Si desea leer una de las porciones de biblia en que Jesucristo hizo tal afirmación, haga click aquí.

¿Será que estamos en los últimos días?, ¿será que el Señor Jesucristo miente o estaba bromeando cuando dijo eso en Mateo 24? Si usted cree que Jesucristo hablaba en serio y lo que decía tenía autoridad, más vale que se vaya preparando, de lo contrario, yo no quisiera estar en sus zapatos cuando venga por su pueblo, pues en dijo que vendría por los suyos. Juan 14:2-4: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. "

¡Que Dios le bendiga!
http://stanleygomez.blogspot.com

0 comentarios: